cholunotas - Ailén Bechara Ailén Bechara
s√°bado 21 de abril de 2018

¬°Panzota!

Ailén Bechara cursa los últimos días de embarazo y "se acordó" de sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que muestra su panzota y cuenta que siente que va a "explotar".

Bechara también contó que comenzó el curso preparto y que la inminente llegada de Franco la emociona y le da miedo al mismo tiempo.

Embed

Hola mamitas! Las tenía abandonadas! Como andan? Al fin calmo un poco el calor no? Igual con la humedad que hay y el calor que da el embarazo, por momentos siento que voy a explotar! Arranqué hoy el curso de pre parto! ya llega Fran! Que emoción y kuiki a la vez! Cuánta info nueva, te volves un experto del cuerpo humano. ⚕️ El mundo mágico de la maternidad ! ✨ Como se sienten? Yo igual, con un bebé cada día más grande, muy movedizo, y muy hambriento! Me agarra mucho hambre, pero HAMBRE VORAZ. Vengo engordando aprox 10 kilos, sin cuidarme en absolutamente nada. Como lo que me dan ganas. Obvio sigo comiendo “sano”, poca sal, bastante líquido. Además de las mandarinas me vuelvo loca por las naranjas a la mañana (me podría comer mil!) Lo otro que también me sucede es que NO ME ENTRA NADA. Les pasa? Increíble como va cambiando el cuerpo. Miro mi ropa chiquita de antes y no puedo creer cómo entraba ahí . Me volví fanatica de los pantalones con cintura alta de tela y de todo lo que tape mi cola Con respecto a la actividad física... La verdad que estoy bastante vaga. Entreno una vez por semana y me conseguí la pelota de Pilates para fortalecer el suelo pélvico mientras estoy sentada en casa. Caminar ya me cuesta un montón, así que camino muy lento. Buen... en fin! Tetas explotadas. Celulitis a morir. Pero No importa nada! Yo me siento plena y FELIZ. Bailamos Le hablo. Se viene lo más lindo de nuestro mundo! Las leo! #somosmamasprimerizas

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el


Fuente:

Más Leídas