cholunotas cholunotas
miércoles 22 de noviembre de 2017

Pachu Peña volvió con "Reportes en el entretiempo": "Hay que ponerle humor al fútbol"

El humorista regresó con el clásico segmento que realizaba en VideoMatch junto a Pablo Granados. Hablamos con él sobre estos minutos que estuvo al aire durante Boca-Racing el pasado domingo.

Pablo Granados y Pachu Peña volvieron a uno de sus viejos amores con un renovado sketch de "Deportes en el recuerdo". Los humoristas rosarinos se pusieron en la piel de los periodistas deportivos Carlos Molfino y el legendario Héctor Vidaña para animar el entretiempo de uno de los canales que transmiten la Superliga.

"El show del medio", se llama el segmento de Fox Premium que transmite el torneo de fútbol argentino. En el comienzo presentaron una animación protagonizada por Lisandro López y Darío Benedetto y luego se vino la escena que saltó a la fama en los '90 en "Videomatch".
Embed
Este medio dialogó con Pachu sobre este regreso y esto nos dijo: "Estoy muy contento con este regreso de Molfino y Vidaña, dos personajes que con Pablo queremos muchísimo, más cuando lo hacíamos con Videomatch".

"Estamos felices de estar en la pantalla de Fox, en los entretiempos. Esto fue a modo de prueba pero esperemos que guste y lo sigamos haciendo. Es un segmento que disfrutamos mucho. Se puede hacer partido a partido los domingos, se puede ir mejorando y dándole humor al entretiempo del fútbol, que viene bien", completó el comediante, entusiasmado para lo que viene.

Fuente:

Más Leídas