cholunotas - Pablo Echarri Roces
viernes 01 de diciembre de 2017

Pablo Echarri disparó contra Luis Brandoni: "Tiene un problema muy grave..."

Lo cruzó luego de que el prestigioso actor tomara ayer la decisión de abandonar la Asociación Argentina de Actores.

El actor Luis Brandoni, de orientación política Radical y simpatizan del Macrismo, renunció a la Asociación Argentina de Actores.

Mediante un comunicado oficial, el intérprete explicó el motivo de su alejamiento "desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la Institución", dijo, entre otras declaraciones.

Además, hace pocos días, durante una entrevista, Brandoni atacó a la entidad calificándola de "mamarrachada kirchnerista".

En este marco, Echarri, de tendencia kirchnerista, salió a pegarle a su colega:

"El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento".

"Queda para mí el orgullo de mi pertenencia con el número 2.746 del año 1962, el honor de haber ejercido el cargo de Secretario General desde noviembre de 1972 al 9 de diciembre de 1983; y entre noviembre de 1996 y el 9 de diciembre de 1997. En ambos casos en forma Ad Honorem, tal como lo establecía nuestro estatuto", escribió el marido de Nancy Dupláa.

Mirá lo que decía Luis Brandoni de Pablo Echarri muy poco tiempo atrás:

Embed




Fuente:

Más Leídas