cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
martes 29 de mayo de 2018

Nicole no deja a Vero Lozano para irse como jurado del "Bailando"

La modelo volvió a recibir la propuesta para irse al programa de Marcelo Tinelli. La palabra de ella.

Desde que Carolina Pampita Ardohain renunció a su lugar en el jurado del "Bailando" para irse a Telefe, la silla del cuarto integrante está vacante y la producción del programa de Marcelo Tinelli comenzó las negociaciones con distintas figuras.

Y en los últimos días se sumó la baja de Moria Casán, aunque todavía hay posibilidades de que la diva pueda seguir en el ciclo.

Lo cierto es que desde hace varias semanas uno de los nombres que viene sonando es el de Nicole Neumann. La panelista de "Cortá por Lozano" (Telefe) es una de las figuras mediáticas de este año y tras los polémicos cruces con su ex pareja, Fabián Cubero, la rubia sigue estando en el ojo de la tormenta.

Nicole volvió a recibir en las últimas horas la propuesta para ser jurado en el "Bailando 2018", donde estará participando nada más y nada menos que Mica Viciconte, la pareja de su ex Fabián Cubero.

nicole neumman fabian cubero.jpg

"Está la propuesta para jurado, pero por ahora seguimos en Telefe", había dicho el representante de la modelo, Mauricio Cataraín.

Y por su parte, Nicole afirmó: "No me voy, sigo en el programa de Vero. Estoy muy contenta de estar con ella y en Telefe".


Embed

Si te vas a reir...hacelo con ganas! , como todo lo que hagas en la vida !!!!

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Fuente: Primicias Ya

Más Leídas