cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
lunes 19 de marzo de 2018

Nicole Neumann habló de su supuesto romance con un ex novio de Sofía Zámolo

La ex de Fabián Cubero se refirió a los rumores que la vinculan con Gastón Rossetto. ¡Mirá lo que dijo!

Este lunes, según informaron en "Los Ángeles de la mañana", la ex esposa de Nicole Neumann estaría comenzando un affaire con Gastón Rossetto, ex de Sofía Zámolo.

"Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo 'estoy saliendo con tu ex'. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo", arrancó a contar Ángel de Brito en su programa

Luego, Mariana Brey, dio detalles sobre el inicio de la presunta relación: "Comenzó el 15 de enero en una fiesta en Tequila, de Punta del Este. Estaba Nicole y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono".

Pero como siempre sucede en primeras instancias, uno de los protagonistas de esta supuesta historia de amor, desmintió toda la información que había hasta el momento. Así lo hizo Nicole más tarde, cuando estuvo en Cortá Por Lozano.

"No estoy de novia con nadie, ni tengo ningún affaire. Bueno, que me escriban, hay muchos, pero yo no tengo un affaire ni estoy de novia con nadie. Es mentira, a Gastón lo conozco de chica. Conozco a su familia, alquilábamos el mismo complejo en Punta de chicos, tenemos grupos de amigos similares, hemos compartido comidas, pero no tengo nada con él. No tengo idea de dónde sale el rumor. Sí, es muy buenmozo, pero nada", concluyó Nicky. ¿Será verdad?

Mirá!

Embed


Fuente:

Más Leídas