cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
martes 31 de octubre de 2017

Nicole Neumann cumplió 37 años y quiere dejar atrás las angustias

El lunes por la noche, Nicole Neumann recibió su cumpleaños acompañada por amigos, por su hermana Geraldine y por su novio, el diputado Facundo Moyano.

La modelo nacida en Neuquén cumplió 37 años y realizó una celebración en un restaurante del barrio porteño de San Telmo.

La blonda dijo sobre este día tan especial que celebra este martes 31 de octubre. "La pasé súper, mis últimos dos cumpleaños fueron para mí en lo personal algo tristes. Tenía ganas de festejarlo con gente que quiero y decidi hacer esta cena", comentó Nicole.

"Quiero dejar las angustias atrás y rearmarme en la vida de acá para adelante. Todavía no lo ví a Fabián ni hablé, no sé si a la noche vendrá. Estoy yendo a buscar a mis hijas, haremos un almuerzo con ellas", agregó Neumann.

¿Cómo vive el comienzo de un nuevo año? "En lo proesional estoy muy contenta en KZO, la pasamos bien con Robertito y ni hablar en 'Cortá por Lozano', es un grupo divino, aprendo mucho de Vero Lozano que es alguien que siempre admiré", dijo.

Para cerrar, ¿le gustaría conducir su propio programa en un canal de aire en 2018? "Obviamente uno puede soñar, ojalá que sí. Así como estoy, vengo bárbaro igual. Pero me encantaría".

Embed

Gracias por la torta amiga @alebonells te quiero @gegeneumann For every and ever❤

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Embed

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas