cholunotas cholunotas
viernes 03 de noviembre de 2017

Nazarena Nóbile llega a Hollywood: "Es increíble"

Ella formó parte de varios programas argentinos pero en el último tiempo partió hacia Estados Unidos, donde integra un film de un reconocido actor que debuta como director.

La gran protagonista de esta historia es la periodista y ahora actriz Nazarena Nóbile, quien está radicada en Estados Unidos hace varios años y ahora formará parte del elenco de una película de Hollywood.

¿Cómo es el tema? Ella misma lo explicó: "Estoy filmando, terminé y siguen una semana más. Hice una participación en una película de Hollywood con unos actores y un director de la puta madre. Están nominados al Oscar, son unos genios".

Recordemos que Nóbile formó parte del staff de "Intrusos" durante varios años, ya sea como cronista o como parte del panel del ciclo de AméricaTV.

"Estoy re contenta, en Atlanta, Georgia, acá fue la filmación. Súper lindo. Me metí en el mercado de habla inglesa. La película es Summer Night y su director es Joseph Cross, que estuvo en 'Lincoln' y 'Milk, entre otras", describió la rubia.
Embed
Nazarena completó: "Los actores principales son Victoria Justice, Ellar Coltrane, Justin Chatwin, Ella Hunt y Callan McAullife. Yo interpreto a la hermana de Harmony (Victoria Justice). Tengo una beba pequeña a quien interpreta Amelia Cross, la hija de Joseph Cross, el director. El elenco lo integran todos actores jóvenes y cool de Hollywood".

¿La tenían?
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas