cholunotas cholunotas
martes 02 de enero de 2018

Nancy Pazos presente en una musical infantil

El miércoles pasado, en el Teatro Victoria de Mar del Plata, se estrenó "Había una vez: El libro Poderoso" con la producción de Carlos "Peton" Vinciguerra y la participación de Nancy Pazos, en lo que fue su debut sobre las tablas.

Hablamos con la periodista y comunicadora sobre esta primera experiencia en un escenario: "Hice el estreno pero empieza a funcionar a partir del miércoles 3 de enero y me voy a sumar a la obra el 16 que va a haber un reestreno. Se llama 'Había una vez', es la tercera temporada que se hace. Dentro de las historias, una de las que hay es la de Maléfica y a Petón se le ocurrió llamarme cuando me vio en el programa".

"A partir de mi incorporación, se dio otra relevancia a Maléfica. La historia habla de un libro que se puede abrir solamente con el corazón y ahí se revive una historia del cuento".

Nancy amplió: "El 26 hicimos el estreno. El equipo es maravilloso, son todos marplatenses, desde el director hasta la mano derecha de él. Ambos laburaron en Showmatch y tuvieron experiencia con Flavio Mendoza. Son cantantes, actores, guionistas, una cosa impresionante".

Fuente:

Más Leídas