cholunotas cholunotas
viernes 24 de noviembre de 2017

Nancy Pazos: "Las peleas sacaron a relucir en mí la cualidad de la paciencia"

Nancy Pazos aclaró las razones por las que no seguirá en "Los Ángeles de la mañana", en 2018.

"La decisión la toma la productora, no yo. Venía tratando de ver una posibilidad de cambiar, eran mis ganas de pedir pista para participar de algún otro ciclo, más periodístico. La única charla que tuve fue hace dos meses, sobre todo cuando se rumoreó que ponían a la mañana a Mercedes Ninci. En ese momento charlé informalmente, por un enroque. La verdad estoy con ganas de después de dos años de hablar de farándula, estaba un poco aburrida, súper agradecida, pero con ganas de hacer algo más periodístico", comentó la periodista.

"Ellos me decían que tenían que esperar órdenes del canal. Ante la incertidumbre de cómo era, termino cerrando lo de la obra en Mar del Plata de Petón, del 15 de enero al 15 de febrero", añadió Nancy.

"En ese contexto la semana pasada charlo con Ángel que tenía cerrado lo de Mar del Plata y ayer me llamó el productor general de LAM y me dijo que no estoy en los planes del año que viene. Me dijo que me liberaba para que pueda buscar otras alternativas. No pregunté más. Yo soy una agradecida, creo que es un ciclo terminado, tampoco me veía un año más esperando ver cuando discutía con Yanina Latorre, es un momento justo, estuvo bien lo que duró".

Y agregó sobre no continuidad en el ciclo: "Si hubiera sido Ángel yo hubiera tomado la misma decisión, nadie le saca una panelista si el conductor no quiere. Pero no me lo vi venir, sí sabía yo que iba a pedir un aumento económico y un montón de cosas. Se dio así y me parece todo bien".

"No voy a extrañar las peleas de estos dos años pero eso sacó a relucir en mí una cualidad que no sabía que era la paciencia. Claramente no me saqué, siempre fui respetuosa al aire. No tengo más que palabras de agradecimiento. LAM siempre va a estar siempre en un rinconcito de mi corazón ya que había estado diez años fuera de pantalla", cerró Pazos.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas