cholunotas - Naiara Awada Naiara Awada
martes 17 de abril de 2018

Naiara Awada: "Lo de Pasión fue un chiste"

La actriz habló tras la repercusión que tuvo su visita al ciclo tropical y el cruce que hubo con las bailarinas.

Naiara Awada estuvo como invitada al jurado de "Pasión", AméricaTV, el sábado y allí se dio un cruce con las bailarinas del programa.

Nai explicó sobre este tema: "Estoy harta que se cuelguen de mí. Yo fui a pasarla bien y fue un chiste. Después vi que lo levantaron de todos lados, no tengo ni idea qué pasó".

"Fue un chiste. Yo tengo la mejor con todo el mundo pero estoy medio cansada que capaz chicas que recién arrancan porque en algún momento tuve un perfil más mediático me atacan o se quieran colgar para prensa, la verdad que me duele".

"Yo estoy tratando de estar más tranquila. Fui ahí a hacer mi trabajo y estoy cansada de que me ataquen como para tener prensa. No sé si el error es mío de haberme comportado así en algún momento, porque ahora la estoy pagando", fundamentó la actriz.


"No paran. ¿Por qué yo me tengo que comer que chicas que ni me conocen me estén atacando de esa manera? Entre mujeres además, que somos del mismo género".

"Lo de Pasión fue un chiste, yo compartí camarín con ellas, me pidieron fotos, nos reímos, fue una broma lo de alzada para generar un poco de humor y la otra me contestó re mal, todo exagerado para generar quilombo. Que se sigan colgando de mis tetas, como dice Moria", finalizó.

Embed

Fuente:

Más Leídas