cholunotas - Naiara Awada Naiara Awada
viernes 01 de diciembre de 2017

Nai Awada podría regresar al Bailando

Así lo confirmó José María Listorti en Este es el Show. Además, habló del regreso de Hernán Piquín; mencionó que uno de los participantes se va del certamen.

Este viernes, en Este es el Show, José María Listorti sorprendió a todos con un par de noticias bien jugosas.

"Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", fue el primer anuncio de Josema.

Por su parte, Mazzei, quien se encontraba en el piso, se alegró por la recuperación de Piquín: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", dijo.

Luego, llegó la otra bomba del animador: "Ella no se lo ve venir y se va a sorprender", arrancó el conductor. "Es muy probable que Naiara Awada vuelva al certamen, por lo cual Mica Viciconte quedaría afuera", develó finalmente.

Embed


Fuente:

Más Leídas