cholunotas - Andrea Rincón Andrea Rincón
viernes 27 de octubre de 2017

¿Muy delgada?

Andrea Rincón generó un gran revuelo en Instagram al compartir una foto de su look, donde se la puede ver muy flaquita a comparación de otras postales.

Muchas veces Andrea Rincón reveló haber transitado un duro camino para llegar a ser una actriz y modelo conocida: bullying en su juventud, enfrentamientos violentos durante su adolescencia, una difícil lucha contra las adicciones e intentos de suicidio, entre otras cosas. Por esta misma razón, sus seguidores se encuentran muy preocupados por su salud.

En las últimas horas, la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram sobre su look para el "noticiero de la gente" en donde se la puede ver extremadamente delgada. Y es que mientras algunos la elogiaban por su aspecto, otros fueron más críticos y se preocuparon por su salud.


"Me da lástima verte así...pura cabeza...Estas desnutrida. Muy muy por demás. Tan hermosa mujer"; "Tan linda pero demasiado flaquita Tu cuerpo necesita alimentarse bien para tener una vida equilibrada"; y "estás muy flaca" fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.
Fuente:

Más Leídas