Muscari: "No necesito robarle ninguna idea a nadie"

El director teatral respondió a las palabras de Nazarena Vélez, que lo acusó de robarle una idea artística que le había comentado.

Nazarena Vélez estuvo en "Intrusos" y acusó a José María Muscari de "robarle" una idea teatral que le había comentado con anterioridad.

"Yo hace un tiempo largo, en la época que hacíamos Leonas, le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de una película. Se lo dije a él y a dos personas más, uno era Atilio Veronelli. Les dije que para mí iba a ser un éxito. Yo la quería hacer como productora. Y ahora me enteré que (Muscari) compró los derechos. Le deseo lo mejor. Fue raro. Al menos un tanto desprolijo enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea", dijo la actriz.

Embed

Muscari quien, ante esto que comentó Nazarena, respondió: "En el día del trabajo, lo mío es el trabajo justamente. Estoy muy abocado al estreno de Aníbal Pachano, en dos días debuta en Casa Valentina. Mientras preparo dos estrenos en Uuruguay (Bollywood y En la cama) con elencos de Montevideo, o sea, voy y vengo a Uruguay todas las semanas. Y pronto estreno en Buenos Aires: Derechas, un espectáculo muy novedoso con 10 actrices que comen con el público en un teatro al mediodía, un elenco de diez famosas muy potentes" .


"O sea en el medio de tanto trabajo le doy poco espacio a semejante pavada. Con Nazarena Vélez hace más de dos años que no hablo y así está muy bien, cada uno por su lado".

"Atracción Fatal es una producción de Javier Faroni en la que fui convocado como director. Trabajo hace 15 años con Faroni: yo no produzco, ni compro derechos de nada, nunca lo hice. Faroni es un productor serio y por suerte está muy por fuera de cualquier pavada mediática. Si alguien tiene dudas sobre los derechos hay que comunicarse con la Paramount porque para llevar este éxito al teatro como lo haremos con Faroni hay que tramitar los derechos internacionalmente. Es un proceso que lleva años y no es de un día para el otro, creo que es de público conocimiento que tanto Faroni como yo trabajamos seriamente hace muchos años", añadió José María.


"No hace falta que aclare que tengo un desarrollo profesional como director, como autor, como actor que supera los 20 años en este medio y que justamente escapa de la falta de originalidad. Creo que mi recorrido deja claro que no necesito robarle ninguna idea a nadie. A Nazarena Vélez de todas maneras aunque se maneje equivocada para conmigo le deseo lo mejor".

"Los espero a todos en julio en el estreno de Atracción fatal que será el gran estreno del año inaugurando un nuevo teatro de Carlos Rottemberg, el nuevo Tabarís con un elencazo: Sofía Gala, Pablo Rago, Laura Novoa, Betiana Blum, Esther Goris y Nicolás Pauls", finalizó el director teatral.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas