cholunotas - Twitter Twitter
viernes 05 de enero de 2018

Muriel Santa Ana revolucionó Twitter por un comentario sobre el aborto

La actriz contó hace unos días a través de la red social que a los 24 años se había realizado un aborto porque no quería ser madre. Sus dichos despertaron voces a favor y en contra.

El debate en Twitter sobre el aborto surgió luego de que Facundo Arana dijera que las mujeres se sentían realizadas al encontrar el amor o ser madres, a raíz de la situación actual que atraviesa Isabel Macedo. A partir del comentario, varias famosas salieron al cruce del actor, entre ellas Santa Ana, que fue más allá y re significó la discusión al traer el tema del aborto.


Embed
Luego del enfrentamiento entre Santa Ana y Arana, finalmente el actor pidió disculpas por el mismo medio.
Embed

Además, la actriz contó hace unos días a través de las redes sociales que a los 24 años se había realizado un aborto porque no quería ser madre. Sus dichos despertaron voces a favor y en contra.
Embed
El periodista Tomás Dente fue uno de los más contundentes al expresar su opinión:
Embed

Pero la bola empezó a crecer nuevamente y una de las famosas más feministas del ambiente, Malena Pichot salió al cruce de Dente y con violento audio que mandó a la producción de "Nosotros a la mañana" (donde trabaja el periodista), dijo que no debatía ni de salud ni de ciencia "con un religioso y basura de mierda como Dente" y que ya lo iba a agarrar, pero fuera de cámara.
Embed

El debate fue creciendo en la red social al punto de posicionar el hashtag #AbortoLegalYA primero en el ranking de tendecias argentino.

tendencia.jpg

Estos son los tuits de algunos de los famosos que se expresaron a favor del aborto y bancaron a Muriel.

Embed
Embed
Embed
Embed
https://twitter.com/grisici/status/949010065318608897
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas