cholunotas cholunotas
viernes 22 de junio de 2018

Moria bancó a Marina Calabró y la Princesita fue contundente en su respuesta

La conductora hizo un comentario sobre lo que se vivió en el ciclo "Intrusos" y la cantante no se quedó callada. Esta semana, Marina Calabró lloró por un reproche que le hizo Karina sobre una falsa información.

Esta semana se vivió un momento de tensión en el piso de "Intrusos" cuando Karina La Princesita fue de invitada y le hizo un reclamo a Marina Calabró, panelista del envío, sobre una información brindada hace algunos años.

Lo que puntualmente le molestó a Karina fue que ella sostenga que había tenido una relación con Diego Maradona y que había compartido un evento con el ex astro del fútbol y se había sentado upa de él.

Embed

El ida y vuelta terminó muy bien y, tal como pudo confirmar este medio, fuera de cámara se saludaron cordialmente. Eso sí, Marina no pudo contener las lágrimas durante el programa y se sintió dolida por las formas y el descreo.

En medio de esa polémica cayó Moria Casán, quien no dudó en enviarle un tuit a favor de Marina, algo que Karina recogió al instante para retrucarle.

Embed

Respuesta de Karina

Embed
Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas