cholunotas - Mónica Farro Mónica Farro
miércoles 01 de noviembre de 2017

Mónica Farro, otra vez de novia: "En estos pocos días recuperé dos o tres años de sexo"

Alejada definitivamente de Juan Suris, la vedette uruguaya la pasa bomba con su nueva pareja. ¿Con quién?

Mónica Farro le puso punto final a su relación con Juan Suris y, apenas el hombre puso un pie fuera de la cárcel, sólo pasaron unos pocos días para que la vedette charrúa decidiera dar por finalizada el largo y dificultoso noviazgo con su ex.

Hora, a semanas de haberle dicho "hasta siempre" a Suris, Mónica disfruta de su nuevo romance con es Leandro Herrera: el Personal Trainer de la rubia.

"Hoy con Leandro somos más que amigos. Empezamos a salir el 20 de octubre. Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", reveló la Farro en una nota con la revista Pronto.

"Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común... Siento que somos el uno para el otro. Con Leandro sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular", contó luego.

"Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción. Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente nos atraemos mucho", concluyó Mónica Farro, a quien felicitamos.

Embed

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Embed
Embed

@trainerlean no sabia q X ser tu amiga te tenia q aconsejar en tu vida amorosa ajajajaj ja, te banco en todo sos un gran hombre!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el


Fuente:

Más Leídas