cholunotas cholunotas
martes 24 de abril de 2018

Mónica Ayos: "Mi amor y gratitud hacia Argentina es sagrado: está en mi corazón, mi mente y ahora en mi piel"

La actriz, instalada en México junto a su familia hace más de diez años, habló en una extensa y emotiva entrevista.

Mónica Ayos mostró en Instagram la imagen de su reciente tatuaje en honor a la Argentina. Además, expresó sus sentimientos hacia el país.

"Te amo. Te extraño. Siempre. Y vivo agradecida por todo lo que me diste y me das", reflejó la actriz, instalada en México junto a su familia desde hace más de diez años por cuestiones laborales.

Mónica expresó sobre este emotivo tattoo para ella.

"Argentina está en mi corazón, en mi mente y ahora en mi piel... Soy argenta hasta la médula y quien conoce mi historia, sabe por qué estoy acá", recordó Mónica.

"Mi carrera la hice en Argentina y por mi esencia es imposible olvidar eso y no ser agradecida de tanto que me sigue dando. Me vine a acompañar en familia en una época de expansión para todos y lo capitalizamos y lo bueno fue seguir en contacto permanente mediante las redes sociales, la globalización hizo que sienta que nunca me fui".

"Y el termómetro está en la calles de Buenos Aires cada vez que regreso: son dos pasos y sentir el cariño de la gente en cada cuadra que camino. Y sí, me tatué porque soy Argenta hasta la médula. Es físico, es emocional... Lo vivo así. Hacía tiempo que tenía el deseo de plasmarlo en mi piel y fue ayer que decidí hacerlo, a 13 años de la muerte de mi papá", expresó la actriz sobre su tattoo.
Y contó algo que vivió hace poco y la movilizó: "Y no hace mucho me pasó algo muy loco: prendí la radio en México, en la camioneta, y sonó un tango de Eladia Blázquez, algo inusual. Siempre hay señales que me invitan a que se me piante siempre un lagrimón".

"Respecto a los tatuajes no es nada nuevo en mí. Yo desde 1999 que ya tengo algunos tatuajes, cuando todavía no era algo súper visto. Ese año fue el primero. Tengo un OM que de los Mantras más sagrados y significa "el universo, todo" y fue mi primer tatuaje. Tengo el nombre de mis hijos, y tengo la frase metafísica "Yo soy", que también significa "La fuerza de un todo... el universo en sí", explicó sobre sus tatuajes.

Embed

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el


Y sobre su vida en México, la actriz contó cómo se fue acomodando: "Me vine a acompañar a Diego (Olivera) en su primer protagónico que fue Montecristo y desde 2006 a 2010 estuve viajando a México y él a Argentina. Cuando después de hacerlo durante cuatro años, nos dimos cuenta que articular una familia de ese modo a tanta distancia, unas 10 horas de avión, era caótico. Escuché más atentamente el pedido de Diego de ser acompañado en este tramo y agarré a los chicos y me instalé en México. La vida me deparó un destino de expansión a novel profesional a mí también que yo no esperaba y supe aprovecharlo".

"Soy agradecida con México y siempre me encargo de serlo en cada orden de mi vida. Pero eso no me borra la memoria ni un poco: mi amor y gratitud hacia Argentina es sagrado", finalizó Ayos.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas