cholunotas cholunotas
viernes 19 de enero de 2018

Maypi Delgado: "Cada uno tiene sus espacios y cosas, nos llevamos muy bien"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo marcan estos primeros meses de convivencia con su novio Santiago Ladino.

Maypi Delgado y Santiago Ladino se conocieron y al instante los flechó el amor. A los dos meses de noviazgo se fueron a vivir juntos
Embed

Una publicación compartida por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la ex "Gran Hermano" quien explicó cómo se encuentra con el ex futbolista.

"Hace siete meses que estamos de novios y ya hace cinco que vivimos juntos. A los dos meses nos fuimos a vivir juntos. La verdad que recontra bien".

"Nos llevamos bien. Somos bastantes parecidos en lo que es la convivencia, eso ayuda un montón. Nos gusta cocinar a los dos y cada uno tiene sus espacios y cosas", añadió la modelo.

"Él está terminado periodismo deportivo en la facultad y está escribiendo el libro Pelota de papel que los futbolistas cuentan cada uno un cuento. Yo con mi marca para bebés que la abrí en octubre y me encanta hacerlo. Y sigo con mi marca de camperas May Delgado, ya hace un año y medio que la tengo. Por el lado textil me gusta mucho mi trabajo".

"Planes de formar familia todavía no. Los dos estamos en una edad muy linda para formar familia pero recién empezamos, vamos de a poco. Por ahora la convivencia va excelente, ya veremos más adelante...", cerró la modelo sobre la posibilidad de ser madre.



Fuente: Primicias Ya

Más Leídas