cholunotas - moda moda
martes 05 de junio de 2018

Los Martín Fierro más elegantes

Sofisticados. La alfombra roja fue un desfile de vestidos despampanantes y joyas de lujo que marcarán tendencia.

Por primera vez en la historia de los Premios Martin Fierro nos regalaron una alfombra roja digna de los festivales y celebraciones más glamourosos del mundo.

A diferencia de otros años en los que primó la falta de elegancia y la rebeldía estilística injustificada por parte de muchos invitados, las estrellas siguieron el dresscode de gala a la perfección y brillaron como nunca en la 48ª edición de la gran noche de la televisión argentina. Una fiesta muy particular en la que moda, lucha y feminismo estuvieron más presente que nunca.

En cuanto a las tendencias, los vestidos bordados de pailletes, los diseños metalizados y el color nude fueron los favoritos. Además hubo mucha piel a través de diseños con escotes infartantes, espaldas desnudas y tajos profundos súper sexies.

Otras de las particularidades de la noche fue el color verde y las manifestaciones a favor de la despenalización del aborto. A través de pañuelos de esto tono como el que llevó Violeta Urtizberea, joyas como los fabulosos aros de esmeralda y brillantes que lució Mariana Fabbiani o hasta vestidos verdes como el caso de Julieta Ortega, las celebrities mostraron su apoyo a la lucha por la despenalización de la ley.

¿Las mejores? Pampita con un vestido de Javieir Saiach color té con leche que tenía más de 110 metros de tul, Mariana Fabbiani elegantísima de negro con un modelo bordado en de lentejuelas y transparencias de Gabriel Lage y Juanita Vilale enfundada en un vestido completamente bordado de pailletes de Miu Miu.

Como broche de oro: el look de la platea masculina. La mayoría de los invitados dejaron de lado el clásico traje de saco y corbata y optaron por asistir con toda la elegancia luciendo esmóquines.
También se destacaron Victoria D'alessandro, Peter Lanzani y Adrián Suar.

Fuente:

Más Leídas