cholunotas cholunotas
domingo 29 de octubre de 2017

Lo que la enamora de Facundo Moyano

En una entrevista radial, la ex de Fabián Cubero contó qué fue lo que la conquistó del diputado del Frente Renovador.

Nicole Neumann y Facundo Moyano blanquearon su relación de noviazgo hace poco más de un mes con un fugaz pero romántico viaje a Europa. En una entrevista radial, la ex de Fabián Cubero contó qué fue lo que la conquistó del político.

"Con Facundo nos estamos conociendo y es todo muy reciente pero estuvo al pie del cañón y siempre está. Lo externo acelera los tiempos y es como difícil. Creo que él tiene mucho futuro en su carrera y veremos qué nos depara la vida a nosotros, en lo personal", explicó Nicole en Agarrate Catalina.

Respecto a cuándo oficializará con sus hijas Indiana, Allegra y Siena -frutos de su relación con Cubero- la relación con Moyano, confesó: "No sé si se puede poner un tiempo estimado. Creo que eso tiene que ver con cómo se vaya dando la relación, que tan sólida se vaya poniendo, cuánto compromiso vaya queriendo cada uno con el otro. Calculo que es algo que se dará naturalmente, o no".

Luego reveló qué le gusta de él: "Me pareció buenmozo, esa es la primera impresión por la que uno acepta salir y por eso fui a comer con él. Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje".

Sin embargo, no se guardó un pequeño reproche con su novio: "Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico".

Fuente: Primicias Ya
Fuente:

Más Leídas