cholunotas cholunotas
viernes 15 de diciembre de 2017

Lizy Tagliani: "No tiene ninguna mala intención la foto"

La humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la curiosa foto que compartió en Instagram de Florencia de la V.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lizy Tagliani compartió en Instagram una divertida imagen junto a Florencia de la V, con quien hace un tiempo estuvo distanciada desde los medios con declaraciones cruzadas. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la humorista quien explicó.

Embed

En instagram... en persona jaaa porque es tan diosa eata mina

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el



"Me saltó en mi Instagram su foto y estaba preciosa. Se me ocurrió hacer una humorada. Justo estaba preparando las valijas para ir a Mar del Plata, con toda la casa revuelta. Agarré una frazada que es la que me tapo, me envolví e hice la parodia", comentó Lizy.

"Me pareció divertido, no es con mala onda. Es más, me pareció potra en la foto y siempre está impecable. No tenemos relación (con Flor) pero creo que está todo bien. De hecho las escuché en algunos programas hablar bien de mí".

Y aclaró por qué subió esa imagen: "La foto la mandé a grupos de WhatsApp de amigos y antes de que se filtre lo hice público, no quería que quede como a escondidas. No tiene ninguna mala intención la foto".

Embed



Fuente:

Más Leídas