cholunotas cholunotas
miércoles 11 de abril de 2018

Lizy Tagliani estrenó su obra en el teatro más antiguo de calle Corrientes

Mantuvimos una entrevista exclusiva con la actriz acerca de su presentación en el teatro Liceo Comedy con "Liberate".

Lizy Tagliani tuvo su noche más emotiva el martes en el teatro Liceo Comedy, uno de los reductos más prestigiosos de la calle Corrientes y el más antiguo. Su creación fue en el año 1872 y la sala cuenta con 575 butacas.

La actriz llegó al Liceo Comedy con "Liberate íntima" y llenó la capacidad. Este medio pudo entrevistarla tras el inicio de su espectáculo.

"Estoy muy contenta, emocionada, porque ha sido un muy buen show, la gente se ha reído muchísimo y estaba contenta, en un martes, en el medio de la marcha por el aborto legal, seguro y gratuito a dos cuadras", reveló la actriz.
Embed

Liceo comedy martes 20:30hrs

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Para cerrar, afirmó: "La sala estaba llena y eso me puso muy feliz. Hoy cuando empecé a leer las redes y portales, me enteré de toda la gente famosa que fue, así que tengo el doble de emoción y alegría. Estoy chocha, agradezco porque estén ahí. Los espero el martes próximo a las 20.30hs".

Vale recordar que Lizy llegó a los medios gracias a ser la peluquera de Viviana Canosa, con quien luego se peleó e incursionó en el medio primero con Santiago del Moro en Pop Radio y luego en el Bailando de Marcelo Tinelli.
Fuente:

Más Leídas