cholunotas cholunotas
viernes 29 de diciembre de 2017

Limó asperezas

Barby Franco y Ailén Bechara habían tenido un fuerte distanciamiento en el año 2015, cuando ambas formaban parte del "Bailando".

Pero la llegada de un nuevo año las hizo limar asperezas. Hablamos con Barby al respecto y nos contó lo siguiente.

"Antes de que saliera a la luz el embarazo de Ailén Bechara, yo ya lo sabía. Está muy enamorada del novio. La tenía bloqueada de todos lados y ahí le escribí, en su momento éramos muy amigas. No me sale ser tan mala. Me hice la mala y no me salió bien", comentó.

Y agregó: "Tuvimos una charla súper linda, de mujeres maduras. La pelea, en su momento, fue de adolescentes de 22 años. Me encantó hablar. Le dije '¿querés volver a ser mi amiga?', re infantil, ja. Quedamos en encontrarnos a tomar un café".

Por otro lado, la modelo contó qué es de su vida en Uruguay: "Estoy en Punta del Este, me vino como anillo al dedo porque estoy haciendo temporada y estoy en casa de Burlando, es habitué de acá, veranea acá desde que nació. Estoy feliz por ese lado, la estamos rompiendo con Stravaganza, fue una apuesta riesgosa, no sabíamos cómo era el público de acá".

"Súper bien la devolución de la gente, sala llena todos los días... Debutamos el 15 de diciembre y en ese sentido, estamos muy felices", confirmó.
Para cerrar, expresó una gran noticia: "Burlando me dijo que nos casábamos el 14 de febrero, pero por las fechas no llego. Un mes para organizar es una locura. Nos vamos a casar en 2018 seguro. Registro Civil en Buenos Aires, una fiesta en Buenos Aires y otra en Punta del Este".

Fuente:

Más Leídas