cholunotas cholunotas
martes 21 de noviembre de 2017

Leo García quedó igual que Woody, de Toy Story

El artista sorprendió con un aspecto completamente renovado en las redes sociales.

Luego de unos misteriosos días en las redes sociales, el cantautor Leo García reapareció con una imagen completamente renovada e público. Hace unos meses el autor de Morrisey se había sometido a una rinoplastía, pero las imágenes más recientes dan cuenta de que su paso por el quirófano no quedó solo ahí. Además de los cambios en los rasgos, Leo se ve mucho más delgado y estilizado.

Leo García 05.jpg

Leo García 02.jpg
Puede que sus rasgos estén cambiados pero su ceja recortada sigue intacta. Foto: Twitter.

De hecho sus seguidores quedaron impactados por la rotunda transformación y el tema se convirtió en uno de los más discutidos en Twitter. Muchos festejaron su renovación aunque también hubo quien hizo comparaciones con Michel Jackson o Felipe Pettinato.

Embed

El ex líder de Avant Press suele compartir su día a día en las redes sociales, por eso sus seguidores más acérrimos estaban al tanto de los cambios tanto en su aspecto como en sus hábitos alimenticios.

Leo García 07.jpg
Junto a Richard Coleman y Juan. Foto: Twitter.

El año pasado Leo editó Youtube, su último disco que estuvo producido por Lito Nebbia. En el video del tema, que superó las 800 mil reproducciones, aparece junto al reconocido youtuber Marito Baracus y en él se ríe de la actualidad de la música local.
Fuente:

Más Leídas