cholunotas cholunotas
miércoles 29 de noviembre de 2017

Leo García: "Me levanté la nariz que era algo que quería desde chico"

Leo García habló luego del impacto que generó su drástico cambio interior y físico.

"Me levanté la nariz que era algo que quería desde que era chico, no me gustaba el perfil para abajo, quería un perfil alto. Es un modo de darle un plus a un cambio en mi vida a esta edad. Pude entrar en confianza con el doctor para hacérmelo, tenía los mismos miedos de cualquier persona a la hora de entrar al quirófano y retocarse la cara. La nariz tipo Lennon que yo tenía era como un sello de mi rostro y lo quería cambiar. Quería pasar más de Lennon a Michael Jackson", comentó el músico.

"Ya había pasado largamente los 30 años y me veía estancado. Siempre tenía la asignatura pendiente de volverme deportista y darle agilidad al cuerpo. Me muestro arriba del escenario y me parece que si uno no está 10 puntos para subirse, es mejor quedarse en la casa y haciendo una vida normal. Yo quería hacer eso, ejercicios, y disciplinarme en absoluto porque sigo manteniendo mi sueño original de llegarle a todo el público. Estudio canto, baile y quiero dejar en excelentes condiciones mi estado físico y mental".

"Así que hice un tratamiento de una purga ancestral llamada Cambó, que es una medicina, que me ayudó a mejorar una liberación de comer sal, azúcar y que no son sanos. Tenía una mala alimentación. Eso me ayudó a entrar en mayor conciencia con una nutricionista con la ingesta de semillas y verduras. Sumado al entrenamiento de mi profesora de gimnasia funcional, es maravilloso eso, entrenas con el peso de tu propio cuerpo. Te cambia por completo el cuerpo y te da agilidad y coordinación de mente y cuerpo", añadió el cantante.

"Más allá de la música, soy tendencia cada dos por tres, me pasó antes. Esto de la foto subí el rostro después de la operación y se volvió tendencia. Son cosas que yo valoro muchísimo y nunca pensé que iba a pasar eso. Yo soy muy querido por la gente y a veces no tenés buenos momentos y salir por el barrio y que te griten: vamos, es buenísimo. Soy feliz de ser conocido porque es mucho mejor de llevar adelante todos tus sueños".

Sobre su presente y lo que viene en lo artístico, García señaló: "Este año fue fantástico, para mí fue arreglar el chasis, motor y mejorar. Estuve de invitado de artistas increíbles, en escenarios grandes y chicos. Mi profesión se vuelve un modo de vida cada vez más interminable. Mi último disco lo produjo Litto Nebbia, un maestro. Mi próximo disco el año que viene quiero que ubique de nuevo en el pop, que yo represento, el nuevo impacto y la modernidad. El cambio no es solamente físico sino también en mi música. Lo que se viene es mejor. Tenemos que ser felices y ubicarnos en un presente consciente para un buen futuro".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas