cholunotas cholunotas
miércoles 11 de julio de 2018

Le robaron la tarjeta de crédito a Demi Moore y gastaron 170 mil dólares

La actriz no levanta cabeza y encima sufre una estafa

Demi Moore no levanta cabeza. Si hace poco más de un año nos enterábamos que la actriz de 'Ghost, más allá del amor' estaba perdiendo los dientes a causa del estrés, ahora es víctima de un grave caso de fraude con tarjeta de crédito cuya suma supera los cien mil dólares, según los fiscales federales.

De acuerdo con la denuncia, obtenida por TMZ, David Matthew Read, de 35 años, denunció la pérdida o robo de la tarjeta American Express de Moore durante el mes de marzo. Sin embargo, cuando la nueva tarjeta se entregó a través de FedEx, de algún modo consiguió hacerse él con ella y no la actriz. Los federales afirman que el estafador ha gastado presuntamente alrededor de 170 mil dólares en varias semanas realizando compras en numerosas tiendas de Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles.

El delincuente, que fue atrapado gracias a las cámaras de vigilancia en FedEx y en tiendas minoristas, confesó el delito cuando los federales dieron con él. Actualmente, se informa que Read todavía está preso en la cárcel del condado de Los Ángeles; sin embargo, aún no hay un comunicado oficial por parte de los representantes de la actriz.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas