cholunotas cholunotas
martes 31 de octubre de 2017

Laurita Fernández y la infidelidad de Fede: "Aún no pude superar la traición"

La conductora protagonizó una misteriosa tapa para la revista Caras y durante la entrevista, habló sobre su relación con el actor.

Esta semana, Laurita Fernández protagonizó la tapa de la revista Caras y la curiosa foto con la que la publicación decidió ilustrar su portada llamó la atención de todos.

En la imagen, se la ve a la diosa en lolas y cubierta sólo por un saco blanco. Pero lo más llamativo de la postal es que unos brazos ajenos salen desde atrás del cuerpo de la rubia y una de las manos le toca un pecho.

"Aún no pude superar la traición". "Aún no pude superar la traición".

Durante la entrevista, uno de los temas que tocó Laurita fue el de la infidelidad de Fede. "La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la supere", mencionó la bailarina y conductora de Vale 97.5.

Recordemos que luego de la ruptura de su relación a principio de año, Laurita Fernández y Federico Bal decidieron apostar nuevamente al amor y hace un par de meses que están otra vez juntos.

Aunque semanas atrás, en una entrevista radial para Agarrate Catalina, la bailarina aseguró: "Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver en nuestra reconciliación".

Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas