cholunotas - Ricardo Darín Ricardo Darín
jueves 05 de julio de 2018

Laura Novoa tomó partido en el caso Darín, Bertuccelli y Rivas

La actriz hizo un posteo donde expone una mirada fuerte sobre lo que ocurrió y se la juega por lo que siente.

Parece no apagarse el fuego de la pelea entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. Siempre hay una brasa que enciende la llama y reverdece la polémica.

Recordemos que esto nació cuando Valeria reveló en el programa de Luis Novaresio por A24 que sintió "destrato" por parte del actor cuando compartieron la obra teatral "Escenas de la vida conyugal". Valeria lo contó la misma noche que en la Cámara de Diputados se debatía y se aprobaba el proyecto de despenalización del aborto.

Embed

Debido a esto, el actor salió al aire en el ciclo "Intrusos" y le pidió perdón pero siempre hay algo que vuelve a traer esta historia a la primera plana de los medios.

Érica Rivas (actriz que reemplazó a la esposa de Vicentico en esa obra) también coincidió con Bertuccelli al afirmar que Darín tiene algunos modales complicados en el ámbito laboral. Sin embargo ella se puso más firme y no quiere ni que le pida perdón.

De apoco algunas actrices empiezan a tomar partido y anoche fue el turno de Laura Novoa quien decidió hacer pública su posición sobre el tema. Dijo creer el relato de sus dos colegas y las apoya en la dura lucha por la igualdad de género.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas