cholunotas cholunotas
sábado 16 de junio de 2018

La viuda de Juan Alberto Badía: "Quería que para mí fuera la casa"

La viuda del querido locutor y periodista rompió en silencio en "Pamela a la tarde", América, y contó detalles del testamento en puja.

Mariana Pokrassa, la viuda de Juan Alberto Badía, rompió el silencio el viernes en "Pamela a la tarde", América, y contó detalles del testamento del locutor y periodista fallecido en junio de 2012 por el cual está en conflicto con el resto de la familia de él.

"Yo intenté comunicarme un montón de veces con ellos. Desde que Juan muere el primer fin de año intenté llamarlos para desearles Feliz Año. Yo nunca entendí que algo había cambiado hasta que dejaron de aparecer todos, de verdad nunca creí que era como un complot de silencio. La postura que tomaron o el lugar donde se pusieron es claramente 'no hablemos'", comentó Pokrassa.

juan alberto badia 1.jpg

"Hay un tema del testamento que me parece que es determinante, Juan nunca pensó que se iba a morir, y en el único momento que tuvo miedo, que fue pre-operación, hizo este testamento que yo no lo vi, solamente lo vi en el momento que dijo 'lo voy a quemar porque se hubieran reído de mí si alguien lo leía", añadió.

"Juan quería que para mí fuera la casa y los dos últimos autos que compramos. A mí me compró una camioneta más familiar y un auto que era el que a él le gustaba. Y yo tenía un autito chiquitito que me había comprado mientras tanto que era para mi hijo", expresó contundente.


Embed

Fuente:

Más Leídas