cholunotas cholunotas
lunes 21 de mayo de 2018

La TV Pública renueva su programación

Enrique Pinti conducirá un nuevo envío, mientras el Rifle Varela y Mora Godoy estarán al frente de otras propuestas.

Del Cabildo al shopping, con Enrique Pinti; Ciudades de tango, conducido por la bailarina Mora Godoy; La marca original: arte argentino, con Karina El Azem y Alberto Passolini, y Partidos mundiales, con Juan Manuel Rifle Varela, son algunos de los estrenos de la grilla de la TV Pública (Canal 20 de Supercanal digital).

Desde este lunes, a las 23.45, será el turno de la serie Del Cabildo al shopping, con Enrique Pinti, donde sus clásicos monólogos serán transformados en piezas audiovisuales que llevarán al propio Pinti a universos de animación realizados con un alto impacto visual y técnicas innovadoras, en 15 envíos de 13 minutos cada uno.

A continuación y esperando el estreno de la segunda temporada de El marginal, la TV Pública pondrá al aire la primera temporada de la serie de ficción dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, con la participación de Claudio Rissi, Nico Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

Además, el lunes 28 de mayo, a las 21, llega el ciclo documental Partidos mundiales, un resumen de 14 envíos que mostrará los mejores partidos de la Selección nacional de fútbol en los mundiales disputados entre 1966 y 2014, con la conducción de Juan Manuel Rifle Varela, acompañado por Marcelo Larraquy y Eduardo Lazzari.

A esto hay que sumarle que el sábado, se emitió La marca original: arte argentino, con Karina El Azem y Alberto Passolini, quienes recorrerán el país a través de un programa que propone dar cuenta y compartir el universo creativo de artistas contemporáneos renovadores de la escena plástica.

Luego se estrenó Ciudades de tango, con la conducción de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, que en ocho emisiones recorre Nueva York (Estados Unidos), Shangai (China), Atenas (Grecia), Medellín (Colombia), Berlín (Alemania) y Formentera (España).
Fuente:

Más Leídas