cholunotas cholunotas
viernes 06 de julio de 2018

La Princesita: se considera fea sin maquillaje

La cantante que forma parte de la nueva apuesta de Flavio Mendoza se mostró con la cara al natural y se definió como "fea".

Siempre bien arreglada y destilado belleza, Karina La Princesita decidió mostrarle a los 600 mil seguidores de Instagram cómo es al natural cuando no requiere de maquillaje.

Antes de la función de la obra Siddharta, la nueva apuesta de Flavio Mendoza, la cantante hizo dos historias en su cuenta para mostrar su rostro al natural. Luego publicó un video de como quedó después de maquillarse.
Lo que publicó Karina es muy importante porque habla de su autoestima bien colocada. Siendo que en redes sociales mucha gente hace criticas y bullying mediático, ella se la bancó y se mostró tal cual es, lo que habla de una absoluta aceptación de su parte.

Embed
Karina viene de una relación larga con el Kun Agüero y desde su separación da la sensación de que se la ve muy liberada y sin el peso de ese vínculo encima.

Feliz con esta nueva etapa de su vida en una obra teatral distinta, Karina se permite jugar mucho más con sus seguidores en sus cuentas personales.

Fuente:

Más Leídas