cholunotas cholunotas
viernes 20 de octubre de 2017

La pelea fuera de aire entre Mariana Fabbiani y Mercedes Ninci

Datos fundamentales acerca del cruce que tuvo lugar este jueves en El Diario de Mariana entre la conductora y la periodista.

Este jueves, luego del cruce que Mariana Fabbiani tuvo con Mercedes Ninci tras la visita a El Diario de Mariana, de Ramón, hermano del brujo Manuel- el "sanador" que "ayudó" a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018- se conoció que la periodista fue desvinculada del mencionado ciclo de América.

Por supuesto, desde un principio, la noticia del apartamiento de la comunicadora fue relacionada con la discusión entre Ninci y Fabbiani. "Es un tema de producción y por eso está hablando producción. Lo que se escribió y se dijo no refleja la realidad", le contaba la animadora a PrimiciasYa.com.

Desde el canal aseguraron que la desvinculación se debió pura y exclusivamente a una decisión de la productora Mandarina (cuyo director, Mariano Chihade, marido de Mariana). Hasta ahí, la historia conocida por todos. Pero hubo más. Mucho más.

Luego de lo que se vio en vivo, Fabbiani y Ninci continuaron con el altercado tras el corte. Testigos presenciales de la tensa situación dieron cuenta de algunos comentarios fuera de lugar que Nincy disparó contra Fabbiani y que disgustaron sobremanera a la conductora.

En medio de la discusión, Ninci llegó a recriminarle Mariana ser amiga de "malas personas". Cuando Fabbiani le preguntó, específicamente, a quiénes se refería, Mercedes sólo mencionó un nombre: el Presidente Mauricio Macri.

En fin. Lo cierto es que más allá de lo sucedido, Mercedes Ninci no seguirá en "El Diario de Mariana" y el año que viene se incorporaría a "Los Ángeles de la Mañana".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas