La hija de Lía Crucet "reventó" a La Bomba Tucumana: "Le tiene miedo a mi mamá"

Entrevistada por un ciclo radial, Karina Crucet se mostró indignada con el homenaje que la participante del Bailando hizo de su madre.

Todo mal entre Karina Crucet y Gladys La Bomba Tucumana. El viernes, Karina Crucet, hija de Lía, dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y se mostró enfurecida por el homenaje que participante del Bailando hizo de su madre.

"Desgraciadamente lo vi, me pareció bien dentro de todo, al menos estaba mejor lookeada que otras veces, porque siempre está como una ridícula", arrancó Karina en Por si las Moscas.

Y siguió: "Gladys ahora se quiere pegar a mi mamá como ícono de los '90, ella sabe muy bien que todos sabemos la verdad, le tiene miedo a mi mamá, y muchos dicen que arrugó conmigo".

"Es una vergüenza las cosas que ha dicho de Gilda". Y agregó: "Antes del Bailando, Gladys, le pegaba mucho a Dalila, que ella junto a Ángela y Karina, La Princesita son las número uno de este momento, y ella no se lo banca porque las nuevas artistas la desplazaron, entonces le pegó mucho a todas".

"Como Marcelo Tinelli la convoca como ícono de los '90, en vez de a cualquiera de estas chicas de ahora que son las número uno, ella se empezó a agrandar, y siente que es la mejor, y todos los demás una porquería, así que aprovechó y se despachó con todo", añadió.

¿Le contestará La Bomba?

Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas