cholunotas - Emilio Disi Emilio Disi
martes 05 de junio de 2018

La hija de Emilio Disi, furiosa con Susana Giménez

Laura Ferrer expresó su enojo por la actitud de la diva al subir al escenario de los Martín Fierro y no nombrar al comediante fallecido en marzo. "Al velorio no mandó ni una flor".

El domingo por la noche se llevaron a cabo los premios Martín Fierro en el hotel Alvear y Susana Giménez ganó el premio a "mejor programa de entretenimientos", "mejor conductora", "mejor producción" y también se llevó el Martín Fierro de la gente.

Embed

En esas cuatro oportunidades que la diva subió al escenario, nunca nombró a Emilio Disi, integrante histórico del ciclo, fallecido en marzo de este año.

Laura Ferrer, hija del corazón del humorista, se mostró muy enojada por la actitud de Susana y también arremetió contra Telefe, canal emisor del ciclo.

Embed

"Estamos más que enojadas y dolidas. Nos sorprendió ya que para el velorio ni Telefe ni Susana enviaron una flor. Y ahora habiendo tenido la oportunidad de mostrar un poco de afecto hacia lo que es Emilio, nuestra familia y la relación laboral de hace muchísimos años que ellos tenían, no fue capaz ni siquiera de mencionarlo en todas las oportunidades que pudo subir al escenario", manifestó Laura, incluyendo en su relato a Elvira, expareja de Disi.

Laura agregó: "Fue muy comentado en las redes y en la televisión la falta de sensibilidad de ella y su entorno, como Levrino. Nos duele a su mujer, hijas y nietos, que aún estando muy enfermo, fue al living de su amiga a contar su estado de salud, por pedido de ella y su producción, porque evidentemente fue todo por rating, no por cariño".

Para completar, Ferrer describió: "Emilio sí sentia un cariño muy grande hacia ella y por su programa. Me llamó la atención también que algunos amigos de él que recibieron un Martin Fierro, tampoco lo nombraron. No sé si será producto de la guerra de egos del medio o simplemente un descuido. Deseo que finalmente gane el amor de los que realmente lo quieren y lo tienen presente a tan poco de su muerte".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas