La hermana acusó La Bomba Tucumana de haber querido asesinar a Tyago

Las duras declaraciones que Gladys La Bomba tucumana disparó en el programa de Mirtha Legrand sobre su tormentosa infancia desató la furia de su hermana Olga.

La cantante había relatado el calvario que sufrió en su niñez bajo la tutela de un padre alcohólico y golpeador.

Estas declaraciones enfurecieron a Olga, quien enseguida salió a destruir a su propia hermana, negando varios de los hechos que había relatado la mujer.

Pero la tirria entre las hermanas no terminó ahí. Este miércoles, en Infama, Olga hundió a la Bomba relatando algunos episodios difíciles de digerir y que tienen que ver con los secretos más privados de la familia.

"Que ella no hable de golpeadores. Porque hasta hace poco le pegaba a su hijo (Tyago Griffo)", arrancó Olga. "Lo que pasa es que uno se acostumbra a vivir de la forma que fue criado. Para él no era raro que su mamá lo golpee, que lo quiera matar, que lo intente tirar de un quinto piso", continuó.

En ese momento, los conductores del programa preguntaron a un tiempo: "¡¿Intentó matar a su hijo, decís?!". "Sí, cuando era chico. Yo no quería hablar más pero me sentaron acá y como ella habla de mis padres yo cuento cómo es ella".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas