cholunotas - Laurita Fernández Laurita Fernández
lunes 23 de abril de 2018

La figura elegida para ocupar la cuarta silla del jurado del "Bailando 2018"

En las últimas horas, se supo quién el nombre de la persona que estará este año en el ciclo de Marcelo Tinelli: enterate.

Tal como adelantara este medio hace unas semanas, el regreso de Marcelo Tinelli estaba previsto de junio en adelante. Esa había sido la línea de trabajo que el animador y productor le dio a su equipo.

Si bien no se había precisado la fecha exacta, PrimiciasYa.com pudo averiguar que el canal está con la necesidad de tenerlo ya que no tiene los derechos del mundial de fútbol.

Fue el conductor y colega Fabián Doman quien a través de un tuit reveló que la fecha de reestreno de "Bailando 2018" será el 2 de julio próximo.

Lo que falta es que Marcelo Tinelli firme directamente con El Trece ya que anteriormente era contratado a través de su antigua productora, Ideas del Sur.

Acordado todo, hay que trabajar contrarreloj para llegar con los plazos previstos. No se descarta correr la fecha si es que no se logra cumplir con lo estipulado.

Lo cierto es que este lunes, se supo que Laurita Fernández, actual protagonista de "Sugar" fue convocada para ser parte del jurado del Bailando.

"La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla", reveló Ángel de Brito en su programa.

De esta manera, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. "Los que se anotaban de rotativos, un besito", arrojó el conductor, descartando la posibilidad que se especuló días atrás.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas