cholunotas cholunotas
martes 21 de noviembre de 2017

La esposa de Sandro: "Siento orgullo de haber tenido como marido a Roberto"

La viuda del Gitano Sandro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de que el Correo Argentino lanzó un sello postal en homenaje a la memoria del cantante.

El Correo Argentino presentó un sello postal en homenaje al "Gitano" Sandro y Olga Garaventa estuvo presente en el evento.

Olga expresó sus sensaciones luego de este reconocimiento a Roberto Sánchez.

sandro.jpg

"Se hizo un homenaje muy importante a Roberto. Yo todavía estoy muy emocionada, todavía de verdad no he caído. El Correo Argentino con este sello Sandro de fuego realmente simboliza todo el amor que dio y que recibió mi marido", comentó Garaventa.

"No me alcanzan las palabras para agradecer a Teté Coustarot, Hernán Lombardi, Antonio Grimau, Miguen Angel Cherutti, Javier Díaz y a todos los amigos y mi familia y a sus nenas y a sus nenes. Realmente fue una noche muy especial que sé que Roberto nos estaba acompañando y es lo que él ha dejado en la vida, esa estela de valores, amor, cariño".

"Yo me siento realmente orgullosa de haber conocido a mis 50 años una persona tan especial como fue el señor Roberto Sánchez. Estoy muy emocionada y siento un gran orgullo de haber tenido un marido como ha sido él", cerró emocionada.

Fotos: Sistema Federal de Medios Públicos.

Fuente:

Más Leídas