cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
jueves 22 de marzo de 2018

La charla entre Nicole Neumann y Cubero tras el escándalo

Luego de las lágrimas del miércoles, la modelo volvió a hablar en Cortá por Lozano y reveló el intercambio que tuvo con su ex marido tras su última aparición pública.

Luego de que el miércoles Nicole Neumann realizara su descargo en Cortá por Lozano- programa del cual es panelista- y contara que había puesto una medida cautelar contra Cubero para que el futbolista no ingresara al domicilio de la rubia sin su consentimiento, la modelo retomó el tema este jueves y le contó a Verónica Lozano que había mantenido una charla con su ex.

"Hablamos, como si nada, de cualquier otra cosa. Hablamos del cumpleaños de una de mis hijas que él quiere festejar", arrancó Nicky.

Y continuó: "Pero no lo quiero pintar como una mala persona, porque él no es mala persona. Por ahí se está equivocando en un montón de cosas, en su accionar", dijo luego.

Más tarde, la conductora le preguntó cómo había sido la vuelta a su casa y si había estado con las nenas, luego de su descargo en el programa: "Ayer estaban con el papá, por suerte, porque no tuve que jugarle la de fuerte a nadie. Mi hermana está siempre, y también estuve con una amiga, que vive en el barrio y me fui a comer a su casa".


Embed


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas