cholunotas - Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer
martes 21 de noviembre de 2017

La ceremonia de Agustina Kämpfer para celebrar el primer mes de su hijo

El pequeño Juan cumplió treinta días de vida y su mamá realizó un ritual en honor del bebito. Mirá!

Agustina Kämpfer no dejó pasar el primer mes de vida del pequeño Juan y lo celebró a su particular manera. Y es que, la periodista, no organizó una reunión convencional; en lugar de ello, la pelirroja desplegó un ritual (que desconocemos) para bendecir al muchachito.

Reunida con sus seres queridos, la flamante mamá utilizó distintos elementos para la ceremonia. Encendió velas, dispuso tazones con diferentes sustancias y adornó el ambiente con objetos simbólicos.

Luego, compartió algunas imágenes en las redes sociales: "Todo listo para la ceremonia. Baby blessing (bendiciones al bebé)", escribió en Instagram Stories.

Y mostró, en otra foto: "Ofrendas, amor, un mes", agregó, exhibiendo más objetos.

Finalmente, tras la ceremonia, llegó la reflexión: "Todavía no caigo en que hace un mes soy mamá. Pero efectivamente, así terminamos la ceremonia de bendición que le organizamos a Juan para celebrar su primer mes de vida. Declaraciones de existencia, deseos amorosos, decretos del alma y sanación profunda... Nuestras caras de lo dicen todo, llorar de emoción, es lo más lindo que hay. Gracias @babybellparty por tu ofrenda de amor".


Fuente:

Más Leídas