cholunotas - Barack Obama Barack Obama
viernes 13 de julio de 2018

Katy Perry mantiene la cuenta con más seguidores

La cantante perdió casi 3 millones de seguidores luego que la empresa eliminara las denominadas "cuentas bloqueadas".

La cantante estadounidense Katy Perry sigue teniendo la cuenta con más seguidores de Twitter, a pesar de perder millones de ellos tras los cambios en la política de dicha red social.

Eso ya que Twitter resolvió eliminar las denominadas "cuentas bloqueadas", con lo que la artista perdió 3 millones de seguidores esta semana. La cantante, sin embargo, quedó con 107 millones de seguidores, manteniéndose a la cabeza del ranking de los más seguidos.

La compañía resolvió que esta semana serían eliminadas las cuentas bloqueadas: creadas por "personas reales", pero donde la empresa no puede verificar si siguen siendo manejadas por ellas. Esta medida comenzó a tomarse este jueves, por lo que numerosas cuentas importantes perdieron millones de seguidores.

Además de la de Perry, se vieron considerablemente impactadas por la medida las cuentas del ex presidente estadounidense, Barack Obama, quien perdió 2.5 millones de seguidores, cayendo a 101 millones; el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, perdió 300,000 seguidores, llegando a 53.1 millones; Justin Bieber, la segunda cuenta de Twitter más popular, perdió 3 millones de seguidores, similar a Perry, quedando en 104 millones; y Rihanna, quien perdió 2.2 millones desde el miércoles, quedó en 86.8 millones.

Lejos de las celebridades, indicó Twitter, los usuarios comunes verían una baja de 4 o menos seguidores en sus cuentas.

"Creemos que la precisión y la transparencia hacen de Twitter un servicio más confiable para la conversación pública", declaró Vijaya Gadde, jefe de política, legal y confianza de Twitter.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas