cholunotas cholunotas
viernes 01 de diciembre de 2017

Kaley Cuoco comparte en la Red su emotiva pedida de mano

La estrella de The Big Bang Theory se compromete el día de su 32 cumpleaños con el jinete Karl Cook, con quien lleva saliendo desde hace casi dos años.

Kaley Cuoco ha cumplido este jueves 32 años y su novio le ha hecho un regalo muy especial: le ha pedido matrimonio. La actriz, muy emocionada, lo ha compartido con sus casi 3,5 millones de seguidores en Instagram con un vídeo donde no puede contener las lágrimas y apenas puede articular palabra. Su futuro marido, el jinete Karl Cook, le avisaba detrás de la cámara que aún no había obtenido una respuesta. "¡Sí, sí quiero. Digo que sí, digo que sí!", aseguraba rápidamente la intérprete entre hipos y lloros de felicidad.

"Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!", ha escrito la intérprete de The Big Bang Theory junto a su publicación. Tras la emoción del momento, la pareja se ha fundido en un romántico baile que en esta ocasión ha compartido Cook en su cuenta de Instagram. "En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo @normancook", ha escrito el jinete junto al vídeo de ambos bailando con la canción Perfect de Ed Sheeran sonando de fondo.


Este será el segundo matrimonio para la actriz, que se divorció a principios de 2016 del tenista Ryan Sweeting, con quien estuvo casada algo menos de dos años. Una relación de la que ya no conserva ni el tatuaje que se hizo en la parte alta de la espalda con la fecha de la boda pues, tras separarse, se tatuó encima una mariposa para ocultarlo.

Unos meses después de su divorcio, volvió a encontrar el amor en el multimillonario heredero y jinete. Kaley Cuoco y Cook comparten su pasión por los animales y su afición a montar a caballo, como ambos comparten en sus redes sociales. En 2010, la actriz tuvo una fuerte lesión en una pierna por una caída mientras practicaba hípica, lo que le impidió acudir durante dos meses al rodaje de la serie que le catapultó a la fama.
Fuente:

Más Leídas