cholunotas - Justin Bieber Justin Bieber
lunes 16 de abril de 2018

Justin Bieber defendió, a las trompadas, a una dama en apuros

El cantante puso sus puños en acción contra un hombre que sujetaba a una mujer por el cuello.

Justin Bieber golpeó en el rostro a un hombre que había agredido a una mujer sujetándola por el cuello.

La estrella del pop de 24 años entró en acción cuando el hombre no identificado no soltaba a una mujer a la que tenía sujetada por el cuello, según informó el sitio TMZ.

Fuentes cercanas dijeron a la publicación, que Bieber había llegado a una fiesta organizada por su amigo Patrick Schwarzenegger después de la segunda noche de Coachella cuando ocurrió el incidente.

Según la fuente, un hombre entró a la fiesta, vio a una mujer y la confrontó. Parecía que la mujer era la ex novia del hombre según las fuentes de TMZ. Se dice que, de repente, comenzó a agarrarla por la garganta y se negó a liberarla

La publicación informa que fue cuando Justin y un amigo comenzaron a gritarle al tipo y le pidieron que la dejara ir, sin embargo, el hombre no identificado les dijo que se fueran a la mierda.

Mientras el hombre seguía agarrando a la mujer a pesar de la protesta de Justin y su acompañante, la estrella pop se puso en acción golpeando al hombre en la cara antes de empujarlo contra la pared. Gracias a esto, la mujer finalmente pudo liberarse de acuerdo con TMZ.

El hombre procedió a ser expulsado de la reunión y supuestamente persiguió a una camioneta en la que creía que Bieber estaba. Se dice que estaba gritando el nombre de Justin y comenzó a golpear el vehículo. TMZ informa que finalmente entró en acción la ley y arrestó al hombre aún no identificado.

Embed

Coachella moments

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Embed

Skylark Tylark

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Embed

Proud of you @thisiswatt for a killer performance at Coachella with Kygo. @justinbieber love brother

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el


Fuente:

Más Leídas