cholunotas cholunotas
martes 13 de marzo de 2018

Julián Serrano: "Blanqueamos porque ya no daba seguir escondiéndonos"

En diálogo con una publicación semanal, el ex de Oriana Sabatini habló del romance con su ex compañera de "Quiero vivir a tu lado".

Luego de algún tiempo de que fueran los rumores los que hablaran, finalmente, Julián Serrano acordó en confirmar su romance con Malena Narvay, ex compañera de Quiero vivir a tu lado.

Si bien la semana pasada el actor había blanqueado su relación a través de una imagen que compartió en las redes sociales, esta vez, lo hizo en diálogo con revista Pronto.

"Empezamos a salir en diciembre y blanqueamos ahora porque ya no daba seguir escondiéndonos. En el momento de la novela yo estaba en otra, tenía una crisis emocional por lo que fue mi relación con Oriana. Estaba conmocionado por el final de la relación y me parecía demasiado meterme en otra", arrancó Serrano.

Y luego explicó: "Quería que la propuesta formal fuera linda. Y así fue. Soy cero romántico, pero la propuesta con Male fue especial. Ella es muy parecida a mí. Somos muy parecidos en cuanto a la personalidad, tenemos actitudes y formas de pensar muy similares. Los dos somos muy ambiciosos y apasionados. También somos bastante relajados y alegres. Eso último me parece que es lo más lindo de la relación: estamos todo el tiempo tratando de hacer reír al otro", concluyó Julián.

Embed

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el


Fuente:

Más Leídas