cholunotas cholunotas
lunes 25 de junio de 2018

Josefina Pouso: "No estamos reconciliados pero nos queremos y nos llevamos muy bien" copy

La panelista de "Pamela a la tarde" habló con este medio ante la posibilidad de volver con Diego, el padre de sus hijas. Ya aclaró que si lo hacen van a "vivir en casas separadas".

Seis años estuvo en pareja Josefina Pouso con Diego, el padre de sus dos hijas. La crisis que determinó la separación definitiva sobrevino apenas dos meses después de haber sido mamá por segunda vez (tienen a Morena, de 5 años; y a Helena, de 9 meses), lo que unió uno de sus momentos más felices como mujer con uno de los más difícil de su historia personal.

Sobre la intimidad de los motivos, develó a la revista Pronto: "Cuando él volvía de trabajar encontraba la casa impecable; pero cuando yo volvía estaba hecha un quilombo. ¡Hacé la cama, levantá tus zapatillas, guardá mi ropa! Es la típica que nos pasa a las mujeres con 'los jueves son de mis amigos'. ¡Pero andá a cag...! ¿Por qué no tenés un día para estar conmigo?", contó.



Y aunque no descarta aún una reconciliación futura, la panelista impone una condición: "En discusiones nos dijimos cosas muy feas que todavía tienen que sanar. Hoy esto es lo mejor que podemos hacer, (pero) si el día de mañana volvemos, vamos a vivir en casas separadas".

Embed

“Hoy es lo que sucede mientras planificamos el mañana” #lunes #vivir #felicidad #hoy #aquiyahora

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el


Consultada por el sitio Primiciasya.com sobre las posibilidades de volver en el corto plazo debido a la repercusión que tuvo su nota, Pouso aclaró: "No estamos reconciliados pero nos llevamos muy bien y nos queremos. Yo solo hablé de manera hipotética porque no creo en los absolutos".

¿Del 1 al 10 cómo están hoy las posibilidades de una segunda oportunidad? "Eso no puedo responder porque un día en 8 y otro en 2", sostuvo y sentenció: "Fue un comentario divertido que hice en la revista porque hoy nos llevamos muchísimo mejor de cuando convivíamos".

Embed

#Viernes #Casual #Look pero con glam #paillettes #chaqueta @wivana.ok @roma.season

Una publicación compartida de Josefina Pouso (@josefinapouso) el


Fuente:

Más Leídas