cholunotas - Jorge Rial Jorge Rial
viernes 13 de julio de 2018

Jorge Rial: "A Morena la estamos conteniendo la familia y los amigos"

El conductor de "Intrusos" se refirió a la salud de su hija en su programa. "Me voy a tomar unos días, estoy arrasado", comentó.

Jorge Rial habló este viernes de la recuperación de su hija Morena tras pasar unos días de mucha angustia.

"Me encontré con una mujer (Romina Pereiro) de fierro, sin ella hubiese sido muy difícil llevar esto adelante. Me voy a tomar unos días, todo en orden, consensuado, y lo hago porque se puede hacer. A Morena la estamos conteniendo los amigos y la familia", comentó el conductor de "Intrusos".
Embed

Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija.

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el


"La foto de mi hija sonriendo fue verla como la quiero y como la amo. Ella está otra vez en el camino. Me voy a tomar unos días para descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados", agregó.

Y cerró: "Encontré a una mujer que me devolvió el concepto de familia a los casi 57 años, la tengo que cuidar y es una bendición. Un día vino una tormenta y nos sacó ese concepto, ahora estamos armando la familia. Hoy estoy contento y estoy bien. El amor es increíble".


Embed


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas