cholunotas cholunotas
lunes 23 de octubre de 2017

Isabel Preysler, más cerca de ser una figura de cera

El Museo de Cera de Madrid ha tomando medidas a la 'socialité' para colocar su escultura junto a la de su pareja, el Nobel Vargas Llosa.

Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa anunciaron su relación, es poco el tiempo que la socialité y el Nobel de Literatura pasan separados. El Museo de Cera de Madrid lo sabe, y este lunes ha informado de que está preparando una figura de cera de Preysler para colocarla junto a la del escritor peruano en sus instalaciones.

Según el comunicado, la célebre protagonista de la crónica rosa española desde hace décadas acudió "hace unos días, con su habitual elegancia y belleza", a posar para el equipo artístico del museo, quienes le tomaron las medidas antropométricas para realizar su figura. El resultado final se desvelará a comienzos del año que viene.

Tras saltar a la palestra mediática por su matrimonio con el cantante Julio Iglesias en 1971, con quien tuvo tres hijos (Enrique, Chabeli y Julio Iglesias) no ha dejado de protagonizar en todos estos años portadas por su vida sentimental. Gran parte de la responsabilidad la tuvieron sus posteriores matrimonios con otros personajes públicos, como su breve relación con Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, con quien se casó en 1981 y tuvo una hija (Tamara Falcó), o su enlace en 1988 con el exministro de Economía Miguel Boyer, con quien tuvo a su hija Ana y de quien enviudó en 2014.

María Isabel Preysler (Manila, 1951) volvió a convertirse en el objetivo de los paparazis desde que en junio de 2015 se hizo público su romance con el laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa. Y ambos han protagonizado varias exclusivas para ¡Hola!, su revista de cabecera, así como también han sido seguidos por los fotógrafos en sus viajes a Perú y a Filipinas.
Fuente:

Más Leídas