cholunotas cholunotas
jueves 16 de noviembre de 2017

Hugo Viciconte: "Hay que ser buena gente porque hoy la pantalla lo ve todo"

Micaela Viciconte está pasando por un gran momento en los medios y su papá Hugo Viciconte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y analizó el presente laboral de su hija.

"Como todo padre lo estoy viviendo con mucho orgullo primero por cómo le está llegando a la gente, que la quieren. Y aprovechar este espacio para aclarar que una palabra en 200 que uno aplica mal trae consecuencias. Yo estoy seguro de lo que es mi hija. En realidad, talentoso es aquel que llega a desarrollarse bien en la actividad que se propone. Y eso es con constancia, carisma, actitud y eso ha hecho que hoy esté donde está", comentó Hugo, sobre su frase sobre el talento de su hija que generó tanta polémica.

"Creo que se lo ganó muy bien. Sé que el medio es muy difícil y ella se está manejando bien, con respeto. Se defiende muy bien sola", agregó sobre la personalidad de su hija.

"Si uno ve la nota completa quise decir de una forma simbólica que hoy los jóvenes hay cosas que no saben, que nosotros sabemos y que a ellos tal vez no les interesa. A ella la veo que discute muy bien ante el maltrato como ha hecho la Bomba Tucumana, de decirle cosas muy feas como alma negra o que tu familia no te quiere. Y que Mica no pierda el eje o esa sonrisa me parece que es un gran talento".

Y cerró: "Estoy Acá acompañándola en Buenos Aires me doy cuenta lo que trabaja mi hija. No para. Uno puede tener actitud y también tiene que tener talento y ser buena gente porque hoy la pantalla lo ve todo".

Fuente:

Más Leídas