cholunotas cholunotas
viernes 15 de diciembre de 2017

Halle Berry renuncia al amor

La actriz rompe su relación de pocos meses con el productor Alex Da Kid, su primera pareja pública tras su tercer divorcio

"Done with love" ("termino con el amor" o "para mí se acabó el amor", en castellano), es el mensaje que ha publicado Halle Berry en su Stories de Instagram.

La actriz ha confirmado así su ruptura con el productor musical Alex Da Kid, relación que hicieron oficial hace apenas unos meses. Fue el pasado miércoles cuando los medios de comunicación informaron del nuevo fracaso sentimental de la oscarizada intérprete, quien ha estado casada en tres ocasiones (con el jugador de béisbol David Justice, entre 1992 y 1997, con el cantante Eric Bénet, entre 2001 y 2005, y con el actor Olivier Martinez, de quien se divorció en 2016 tras tres años de matrimonio). "Crecer me ha dado la sensación de que alguna manera ningún día es perfecto", escribió también la actriz junto a una imagen publicada el miércoles en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 2,2 millones de seguidores.

Embed

My balance

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


Halle Berry, de 51 años, y Alex Da Kid, de 35, hicieron público su romance el pasado mes de septiembre al publicar una foto de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque ya se les relacionaba desde principios del pasado verano. "Mi equilibrio", escribieron ambos junto a esa imagen, que aún está publicada en sus respectivas redes sociales. Poco después aparecían por primera vez en público durante la Semana de la Moda de Londres, y la última vez que se les vio juntos fue el pasado 31 de octubre en una fiesta de Halloween en Los Ángeles.

Según han publicado varios medios estadounidenses, habría sido Berry quien puso punto final a la relación con el productor musical —la primera que hizo pública tras su tercer divorcio— el pasado mes de noviembre durante lo que se suponía que iban a ser unas vacaciones románticas en la isla de Bora Bora, de las que tiene una muestra gráfica el productor en su Instagram. Según contó una fuente a la revista InTouch, la intérprete cogió un avión antes de tiempo para regresar a su casa al darse cuenta de que su relación con Alexander Grant (su verdadero nombre) no estaba funcionando. Aunque hay otros medios que aseguran que la ruptura se produjo después de que ambos regresaran del ese viaje, y los que tampoco descartan la posibilidad de que haya habido una infidelidad por parte del productor y compositor, pues ya le han visto con otra mujer saliendo a cenar por Los Ángeles.

Tras su anuncio de que rechaza seguir buscando el amor, la actriz de Extant, Catwoman o Monster's Bal está centrada en celebrar la Navidad junto a sus dos hijos, Maceo, de 4 años, y Nahla, de 9. "Desde su ruptura con Olivier Martinez, ha sido más cautelosa sobre quién entra en la vida de sus hijos y en la suya. Y ese sentido, Berry decidió que él tenía que irse", ha dicho una fuente cercana a ENews!. Y parece ser que Alex Da Kid, quien se ha ganado el reconocimiento de la industria musical por sus escribiendo sonados éxitos para Rihanna, Eminem, Nicki Minaj o Imagine Dragons, no ha sido el elegido.

Embed

Live your best life...

Una publicación compartida de alexdakid (@alexdakid) el



Fuente:

Más Leídas