cholunotas - Pampita Pampita
lunes 12 de febrero de 2018

Grave denuncia por violencia de género contra el hermano de Pampita

Continuando con la ola de denuncias por violencia de género le llegó el turno al hermano de Pampita.

La denunciante es Victoria Garay y el denunciado Guillermo Ardohain, el hermano de Carolina, más conocida como Pampita. El muchacho de 31 años es odontólogo y está muy pendiente de su cuerpo, según las fotos que sube a su Instagram.

La joven de 18 años sorprendió a todos al contar que fue a la comisaría "con la cara golpeada" debido a la violencia física y verbal que le habría propinado Ardohain.

"Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", fue el mensaje que subió a su Twitter la víctima.

Luego, publicó una historia en su Instagram con la siguiente frase: "A las personas así hay que sacarles las caretas. Gracias a todos por mandar mensajes preocupándose".

Garay y Ardohain eran novios desde hace un año y algunos meses; en noviembre del año pasado, ella estuvo en el piso de Infama contando que la diferencia de edad nunca fue un problema y que trabajaba como secretaria de su novio. La historia de amor parece haber llegado a su fin.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas