cholunotas - Paula Chaves Paula Chaves
lunes 25 de junio de 2018

Gastón, ganador de "Bake Off": "El dinero lo voy a invertir en estudiar"

El joven de 20 años, oriundo de la Patagonia, se llevó el premio de 500 mil pesos en el programa que conduce Paula Chaves.

Gastón Salas, deslumbró al jurado con la preparación de su torta personal y resultó ganador de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $500.000.

"La verdad es muy loco lo que estoy viviendo y estoy feliz por compartir la final con Hernán", señaló el joven de 20 años.

Gastón, oriundo de Comodoro Rivadavia, comenzó con la repostería desde muy pequeño. Fue el más joven de la competencia pero, desde el comienzo, sorprendió con su creatividad y su esmero para superar los desafíos técnicos.

Embed

"Aún no tuve propuestas de trabajo, pero de seguro se nos van abrir puertas a los dos. Mientras tanto, el dinero lo voy a invertir en estudiar", contó.

"Me llevo muchas amistades, me hice de varios amigos en el programa. Eso es lo mejor que me dejó Bake Off. Mi familia está muy feliz, ellos me decían ya sos un ganador ganes o no", indicó Gastón.

Bake 1

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas